viernes, 28 de octubre de 2011

POR QUE UNA EMPRESA NO FUNCIONA

PUNTOS
FUERZAS
OPORTUNIDADES
DEBILIDADES
AMENAZAS
LA EMPRESA NO ESTA SUFICIENTEMENTE FOCALIZADA EN EL MERCADO Y ORIENTADA HACIA EL CLIENTE
TENER MAS PUBLICIDAD, DARLO A CONOCER DANDO MUESTRAS DEL PRODUCTO
             


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LA EMPRESA NO CONOCE BIEN A SUS  CLIENTES
HACER ENTREVISTAS Y HACER NECESIDADES DE ELLOS



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LA EMPRESA GESTIONA MAL LA RELACION CON LOS GRUPOS DE INTERES
SABER RELACIONARSE CON LAS PERSONAS QUE PUEDEN AYUDAR A SU EMPRESSA




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A LA EMPRESA NO SE LE DA BIEN CONOCER OPORTUNIDADES NUEVAS
TRATAR DE CONOCER A PERSONAS IMPORTANTES QUE PUEDAN AYUDARTE


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EL PROCESO DE PLANIFICACION DE MARKENTING DE LA COMPAÑÍA ES DEFICIENTE
MEJORAR SU PRODUCTO AL SABER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE


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SE  TIENE QUE REFORZAR LAS POLITICAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA
 TENER EN CUENTA LOS OBJETIVOS QUE VAN A DESARROLLAR



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LOS ESFUERZOS DE CREACION DE MARCA Y DE COMUNICACIÓN EN LA COMPAÑÍA SON DEBILES
SABER LAS OPINIONES Y GUSTOS DE LOS  CLIENTES



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LA EMPRESA NO ESTA BIEN ORGANIZADA PARA LLEVAR ACAVO EL MARKENTING
LA EMPRESA DEBE DE TENER EN  CUENTA LOS OBJETIVOS Y SABER QUE ES LO QUE SE QUIERES ALCANZAR



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LA EMPRESA NO A UTILIZADO LA TECNOLOGIA MAXIMA
ACTUALIZARSE CONFORME COMO QUIEREN LLEGAR A TRATAR CON EL CLIENTE Y CONOCER MAS TECNOLIGIAS QUE AYUDEN AL DESARROLLO DELPRODUCTO


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